Weekendance

Bueno, ya recuperado del finde os escribo para contaros que tal fue la experiencia del weekendance... :D

El viernes 14 era el día, llevaba mas de un mes esperándolo y tras todos los problemas que hubo... todo salió mas o menos como lo esperaba :)


Un fiestooon , pude disfrutar por fin de todos esos grupos que nunca había visto en directo, Soulwax (muyyy wapo), Faithless (con su momentazo de insomnia) , Vitalic (con el LA Rock que hizo famoso 2many...) y sobre todo.. ellos.. 2many djs, que se sobraaaaaron , me encantó y ahora mismo sigo escuchándolos en el ipod, me entran unas ganas de saliiiir, la unica pega (para mí) fue Massive Attack, que no me pegaban mucho tocando a las 00:00 en un festival en el que casi todo era dance... una gran oportunidad para verlos en directo y escuchar teardrop y angel como nunca.. pero no era el momento ni el sitio :(


Terminamos reventadísimos, pero yo me apunto para la próxima!


Os dejo un par de videos que hice de Soulwax y Faithless.










1 comentario:

Juan dijo...

Pocos comentarios veo que tienes, mejor asi por lo menos soy el 1º en algo :-), que solo queria ponerte un comentario en tu blog que ya me tocaba, y decir delante de toda la gente que lee esto, que VICTOR acaba de ganar un prestigioso concurso de fotografia que se celebra en www.comentandoloincomentable.blogspot.com, y ahora despues de hacer la publicidad que toca, espero que te pases y votes tus fotos preferidas al igual que todo el mundo que quiera.

A ver cuando te bajas pronto y te invito a beberte el premio.

Cuidate!

Locations of visitors to this page