De buena mañana

Que duro es no saber algo y enterarte de golpe.. sin ir mas lejos…
Ésta mañana llego a la agencia tan pancho… tranquilamente me siento.. enciendo el ordenador sin pensar que sería un día normal… y en eso que se me acerca Dani y suelta la frase que nunca quise oir…

“Ey, sabes que hoy ya tenemos jornada normal, ¿no?”

-¿Qué quiere decir eso de normal? (pregunto…)

“Pues que ahora salimos a las 19:00 o 20.00 y tenemos un descanso para comer…”

-(cara de.. poker…) Es coña. ¿No?

“Que no que no , que es en serio tio , ya estamos en Septiembre!”


No me lo puedo creer.. yo que ya me habia hecho a la idea de salir a las 3 de la tarde…
Asi que pensé que mejor que ponerme a currar… empezar el blog de nuevo :D




Ánimo para todos aquellos que empezais de nuevo el curro… los que estais en plenos examenes de septiembre y para los que os queda poco para empezar las clases otra vez!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:| a las 7 o las 8..que infierno PM...

Locations of visitors to this page