Lo que nos espera... "Rock Band"

En EEUU sale entorno a finales de Noviembre, pero en Europa tendremos que esperar algo más.. hasta el 2008 nada.. jeje

No es que sea muy de jugar a las consolas ni eso... (me quedé en la PlayStation1 y mi novia me gana al Tekken 3...) pero ultimamente están saliendo juegos que me molan bastante , véase el "Singstar" que para estar con los amigos de cachondeo me parece un juegón...
Pero es que el "Rock Band" viene a ser la fusión de varios juegos en uno, Singstar, Guitar Hero y ahora también la posibilidad de meterle percusión al asunto...

Consiste en formal literalmente una banda de rock (o de lo q sea porque supongo que al igual que en los juegos en los que se han basado sacaran extensiones con diferentes estilillos) en el que cada jugador se dedicara a tocar un instrumento, cantar, etc...

Tiene muy buena pinta!

A ver si alguno se anima a comprarse la PS3 o la XBOX 360 y nos echamos una partidilla :P



1 comentario:

Anónimo dijo...

:o Será chunguísimo el juego, pero estos si que lo clavan! jaja

Seguro que hay alguien que se anima a comprarlo y compartirlo, no?? :p

Besitos!

Locations of visitors to this page