Nuevos Ipod, entre ellos Ipod "touch"


Basicamente lo que viene a ser un Iphone sin teléfono, eso sí, con WiFi para poder ver internet en su navegador, y el Ipod con 8 o 16 GB para escuchar musiquita y ver videos en pantalla "grande" en comparación con las anteriores generaciones de ipod...

Las nuevas versiones del Ipod vienen todas con video (aunque para verlo en el nano.. :S) y han cambiado bastante su diseño y colores... todavia nose si me gustan del todo! tendré que verlo en persona para decidirme ;)


Desde aquí les digo a todos los que se compraron un Ipod hace poco... LO SIENTO POR VOSOTROS! muahaha a mi me paso algo mas o menos parecido con el mini y el nano... Ahora supongo que me pillaré el Ipod Touch (unos 300$) y así podre viciarme y ver video en pantallita medianamente decente, porque el Iphone se me va de las manos.. y además creo que solamente estará disponible para Movistar...

Podeis ver la página de Apple haciendo
click aquí

1 comentario:

Marina dijo...

YO NO TENGO Ipod...
muahahahahahahá!!!!!

Locations of visitors to this page