En un futuro próximo...Microsoft Surface


El otro día en la agencia estuvimos viendo un video de algo que ya habia visto yo en algun lado anunciado hace tiempo.. pero por lo visto ahora microsoft se ha puesto las pilas y lo pretende sacar este año..
Desde luego es algo revolucionario , casi de ciencia ficción.


Es Microsoft Surface:
Es una pantalla táctil bastante grande que se integrará como mesa o en expositores de lugares publicos como estaciones de tren, metro, aeropuertos, pero también en negocios como restaurantes y demás. No tiene teclado ni ratón. todo pantalla y todo tactil.. increible.
No se me ocurren muchas utilidades para tener uno de estos en casa... pero como juguetito, y curiosidad en los negocios... tiene mucha miga.


En el video flipareis con las cosas que hace..
Como por ejemplo el rollito Iphone de manejar las fotos agrandando y encojiendolas con los dedos... la conexio de la camara con solo apoyarla sobre la superficie.. lo mismo con los moviles.. la transmision de datos.. y a mi lo que me flipa es lo de pagar las cosas en un bar o ver el menu ..

Me encanta :D



http://www.microsoft.com/surface/



El Video Oficial...



Y la parodia (en inglés) por favor , escuchadlo!!! es genial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vendido

Anónimo dijo...

En cuanto saquen esto seguro que te encontraremos pegado al escaparate deseando tenerlo... jajaja

Mola un huevo el Big Ass Table! jaja Pero me da miedo eso de pagar asi, con tan solo dejar la tarjeta de drédto en la mesa... :s



Mua Muass

Locations of visitors to this page